SEO

El SEO – posicionamiento orgánico en buscadores – es una pieza fundamental en el mix de marketing de las marcas.

Mantener un buen posicionamiento palabras clave no es tarea fácil: el algoritmo de ranking de Google cambia permanentemente, y es fundamental entender estos cambios y cómo afectan las tácticas y estrategias SEO.

Realizamos SEO (Search Engine Optimization) en dos modalidades:

Kickstart SEO

Tomando en consideración el negocio de nuestro cliente, analizamos la categoría y competencia, y entregamos una configuración inicial de SEO On-Site que permitirá tener un excelente punto de partida para posicionamiento orgánico. Además de preocuparnos que sea correctamente indexado por Google y los buscadores, nos enfocamos en las palabras clave más relevantes y competitivas para el negocio del cliente.

Consultoría SEO

Para clientes que quieran un trabajo más profundo en el tiempo, en la Consultoría SEO generamos una estrategia SEO, monitoreamos su implementación, junto con el posicionamiento de las palabras clave elegidas y medimos resultados en el tiempo. Entre los trabajos incluimos Keywords research, SEO On-Site, SEO Off-site, apoyados por varias herramientas y tecnologías como Moz, Positionly, Google Search Console – entre otras – que nos permiten ser eficientes y generar los resultados esperados.