Oportunidad:
Transversalizar el posicionamiento de Under Armour en todas las categorías de deporte, presentando a un embajador de marca focalizando en training y no desde su mirada de futbolista.
Hallazgo:
Jean Beausejour no es el típico jugador de fútbol latinoamericano. Siempre se sintió distinto, siempre sintió que tenía habilidades y raíces distintas a los demás. En cada uno de sus momentos difíciles hizo catarsis para entender su cuerpo y sus habilidades con el objetivo ser futbolista.
Solución:
Realizamos un film que contara la historia de Jean, su infancia, hogar, barrios, canchas de tierra que lo formaron y una familia que forjó la persona que es hoy. Mostramos un Chile real que conectó con los consumidores e humanizaron la marca en su proceso de posicionamiento en la categoría de ropa deportiva.
Construimos un plan de contenidos complementarios para ir conociendo más sobre su vida e ir asociando productos.
Resultados:
El film se transformó en noticia y los medios respondieron amplificando el contenido, logrando cobertura gratuita en medios, que logró un retorno de USD 345.885 en apariciones en medios.
Finalmente alcanzamos más de 8.533.772 visualizaciones en todas nuestras redes sociales.