Una agencia Google Partner Premier es un socio de Google que cumple los requisitos de conocimientos, expertise y rendimiento en las soluciones publicitarias de Google Ads. La insignia Premier Partner es la certificación más alta que entrega Google a sus agencias socias.
Beneficios de contratar a un Google Partner Premier
Son estudiosos
Las soluciones publicitarias de Google evolucionan constantemente, y sus socios deben estar al tanto de las novedades y saber sacarle provecho en beneficio de sus clientes. Por eso, los socios Partner Premier reciben entrenamientos periódicos en los productos Google y en tendencias.
Adicionalmente, los especialistas de la agencia se certifican cada 12 meses en las diferentes especializaciones de Google Ads: Search Ads, Display, Shopping y Video.
Son conocedores
El éxito comprobado es lo que destaca a los agencia Premier del resto. Como socios de Google, utilizan las prácticas recomendadas de la industria - y por Google ;) - para administrar campañas y enfocarse en aprovechar al máximo su presupuesto de marketing.
Son capaces de traducir los objetivos de negocio en objetivos de campañas, establecer con claridad los KPIs a medir. Planifican, implementan, optimizan y reportan campañas con las mejores prácticas y obteniendo los mejores resultados, ya sea para campañas con objetivos de Awareness, Consideración o Conversión.
Tienen acceso a insights exclusivos
Los socios se anticipan a todo, ya que trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a capacitaciones y notificaciones de productos que les permite estar siempre actualizados.
También, pueden obtener data agregada de diferentes industrias, datos no disponibles para las agencias que no son Google Partner Premier.
Cómo saber si una agencia es Partner Premier
¡Busca la insignia oficial! La única manera de saber si una agencia es realmente Google Partner Premier, es que tenga su perfil oficial de socio que entrega el propio Google.
Las agencias Google Partner Premier debe tener la insignia en su sitio Web, según las instrucciones de Google.
Debes buscar la insignia roja:
Pero atención: ¡no basta solo la insignia! La prueba de fuego: la insignia está vinculada al perfil oficial de Google Partner (en un dominio google.com):
Como ejemplo, este es el perfil de Premier Partner de DIVE. Exigele esto a tu agencia o potencial agencia.
Conclusión
La insignia Google Partner Premier es la distinción más alta que entrega Google a sus socios avisadores. Asegura conocimientos al día, buenas prácticas y la mejor performance en campañas en beneficio de sus clientes.
Busca una agencia Google Premier Partner para que te asesore y ayude en conseguir tus objetivos de negocio de manera óptima.
Tags: