Under Armour Kids
Servicios
Estrategia, Creatividad, Digital, Contenido RRSS, Estrategia de medios.
Cliente
Año
2017, 2018, 2019
Equipo
Link
Oportunidad:
Debíamos lanzar la categoría Kids Deportiva durante la temporada Back to School, donde priman las promociones y descuentos del retail.
Hallazgo:
La categoría Kids no estaba generando ninguna instancia para apoyar a deportistas emergentes. Todo joven deportista necesita un empuje en sus inicios.
Solución:
Creamos una convocatoria por Instagram buscando a la próxima generación de grandes atletas, dirigida a padres y entrenadores los que debían comunicar por RRSS los avances de entrenamiento de los futuros UA Kids. La convocatoria fue todo un éxito: Recibimos miles de inscripciones de futuros atletas y la marca se posicionó en la categoría Niños como un referente para miles jóvenes deportistas y sus familias.
Resultados
Logramos, sólo en su primera versión, un Retorno de USD 17.289 en apariciones en medios y un alcance total de 528.994 usuarios y 2.720 formularios completos. La convocatoria se realizó en todo el Cono Sur (5 paíaes) durante dos años más, siguiendo el éxito y aumentando el posicionamiento de la marca en cada uno de estos países.
Tráenos tus preguntas.
Juntos, busquemos respuestas.
¿Estoy invirtiendo eficientemente?
¿Soy relevante para mis clientes?
¿Quieres ser parte de DIVE?